martes, 8 de enero de 2019

JUGUETES IKEA RUEDA DE LA FORTUNA + JUGUETES HATCHIMALS Y PLAY DOH

JUGUETES IKEA RUEDA DE LA FORTUNA LUSTIGT

Juguetes coleccionables Hatchimals y Play Doh

En nuestro canal de juguetes de youtube Fun Toys estamos de estrenos, hoy que inauguramos este blog JUGUETES AL MEJOR PRECIO y también os presentamos a nuestros nuevos pequeños colaboradores de youtube Héctor y Mia, ellos serán nuestro publico objetivo, es decir quien den o no el aprobado a todos nuestros juguetes, con ellos sabremos qué juguetes y juegos son los mejores para niños de seis y cinco años.

Hoy nuestros pequeños youtubers  Héctor y Mia juegan a la ruleta de la fortuna Lustigt de Ikea, que es también una nueva adquisición con la que consideramos vamos a pasar muchas tardes divertidas de retos con ella.
Lustigt es muy, muy bonita, decorativa y de madera, funciona muy bien y es fácil de montar, sí la compras, anima a tus hijos a que te ayuden a montarla. Lo pasarán genial.

Jugando a la ruleta con huevos sorpresa Hatchimals de Play Doh! Reto! Juguetes Ikea




Retos y Juegos entretenidos que hacer con tus hijos.


Héctor y Mía juegan con la rueda de la fortuna LUSTIGT, de la colección Juguetes y juegos para navidad de Ikea, ahora también disponible en compra on-line.

Nuestro de reto de hoy con la ruleta consiste en ver quién abre primero todos los huevos de la huevera de Hatchimals, los huevos, los han hecho ello cubriendo los Hatchimals con pastelina para niños de la marca Play Doh.

¿Quién crees que ganará? Héctor o Mia! Descúbrelo!!



Sí te ha gustado nuestro video déjanos comentarios!
Suscríbete a nuestro canal Fun Toys!!! Y Dale Like =)
Tú nos haces crecer y nosotros crecemos contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario